Ayudas y Subvenciones

Gracias al apoyo de diversas personas e entidades sin ánimo de lucro nuestra Fundación cuenta con diversas formas de ayuda económica que posibilita que los pacientes puedan acceder a determinados tratamientos alternativos ya sea cubriendo parte del costo o recibiéndolo de manera gratuita. Cada caso es analizado en la base de la economía familiar y el impacto positivo que traerán dichas subvenciones en la familia.

En el caso de los productos naturales ofrecemos una reducción de costo del 30% en el caso del Escozul para aquellos pacientes que no cuenten con los fondos necesarios para cubrir la totalidad del costo del mismo. Esto es posible porque el Escozul no tiene carácter comercial y solo el paciente ha de recurrir a costos básicos.

Hasta la fecha hemos podido ayudar a más de 5000 personas a mantenerse en tratamiento y esperamos poder seguir ayudando. Es importante aclarar que estas subvenciones aplican a los siguientes países: México, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Es necesario que el paciente pueda demostrar que necesita de esta subvención pues la misma solo se aplica a personas con una necesidad probada.

Para conocer más escribanos a:

infofundacionparavivir@gmail.com