Quienes Somos

Quienes Somos

Lo más difícil en esta vida, quizás sea cuando nos da una noticia relacionada con una enfermedad que tenemos. Puede ser cáncer, puede ser VIH, puede ser cualquier cosa. Como seres humanos cuando nos dicen cáncer, tendemos a pensar en que estamos condenados. Y nos deprimimos, nos angustiamos.

Entonces en ese momento, es importante decidir que vamos a luchar. Que vamos a tomar los ejemplos, las historias, los tratamientos necesarios para salir adelante. Y lo hacemos porque siempre hay hijos, padres, hermanos que esperan que seamos fuertes, que seamos capaces de dar la pelea.

Fundación Para Vivir fue creada para darte esa mano en medio de tanta confusión. Somos una guía para las personas que en su lucha necesitan de esas herramientas de información, de apoyo, de orientación.

Que cada duda tenga una respuesta. Nos guiamos por el realismo y la ética más estricta posible, pues las falsas expectativas o milagros quizás hacen más daño que la misma enfermedad. Somos tú, somos todos, pues nos constituyen todas las personas que necesitan de estar informados. Y nosotros con gusto te ayudamos.

Gracias a la colaboración de personas desinteresadas, altruistas, sobrevivientes de cáncer, y sobre todo gracias a ti, podemos brindar esta información sin costo. Solo te pedimos que seas solidario y se la hagas llegar a otros que también puedan necesitarla. Eso significa que contamos contigo.